miércoles, 17 de junio de 2009

Depilación Láser y tratamientos disponibles.

En Dermatoestetica La Serena, contamos con el Láser más seguro y efectivo: El láser Revlite.


El láser Revlite. Es uno de los láser más seguros que existen, porque es el único láser que destruye el pelo con un método foto-acústico que no sobre calienta la piel, a diferencia de otros lásers que pueden causar quemaduras, cicatrices o cambios en la pigmantación de la piel.


¿Cómo son los tratamientos?

Los tratamientos con este láser, son cómodos e indoloros. Las sesiones son muy rápidas, y grandes superficies como brazos y piernas, se depilan en cuestión de minutos. La Sensación que se produce se puede describir como un "cosquilleo".


¿Qué áreas pueden ser tratadas?

Todas las partes del cuerpo pueden ser tratadas, incluso las zonas más sensibles como la cara, bikini, pechos, axilas, etc.


¿Puede Volver a crecer el pelo?

Sí, es posible, aunque esto toma mucho tiempo si se ha hecho un tratamiento completo. La depilación láser es el método más duradero, por lo que se denomina "depilación prolongada". Si bien la FDA prohibe el uso del término "depilación definitiva", la depilación láser es el método más efectivo existente en el mundo.


Depilarse con este método es rápido, indoloro y duradero.

¿Qué otros tratamientos me puedo hacer en Dermatoestética La Serena?

Consulta con nuestros médicos dermatólogos especializados sobre los tratamientos disponibles.

  • Antienvejecimiento.

  • Láser Peel.
  • Efélides ( Pecas )

  • Melasma

  • Acné activo

  • Botox

  • Cosmiatría

  • Rejuvenecimiento láser

  • Remoción de tatuajes

  • Léntigos ( Manchas de sol )

  • Hiperpigmentación

  • Cicatrices de Acné

  • Rellenos

  • Microdermoabsorción

48 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Fernando de nacionalidad colombiana desearia saber sobre el tratamiento de remocion de cicatrices y su costo
NOTA. no son cicatrices de acne son arañasos pequeños en la parte facial.

skorpion_vh@hot mail.com dijo...

hola soy elizabeth me gustaria saber el precio de rejuvenecimiento facial

Anónimo dijo...

Hola soy paola y quisiera hacerme una depilacion laser ... me gustaria depilarm los brazos,quisiera saber cual es el precio. Gracias

elie_xd@hotmail.com

Maritza dijo...

Hola, me gustaria saber si existe algun tipo de tratamiento para las manchas en elrostro provocadas por el sol.

Maritza dijo...

Hola, me gustaria saber si existe algun tipo de tratamiento para las manchas en elrostro provocadas por el sol.

cristina dijo...

Hola, me gustaría saber si pueden informarme respecto de los precios de la depilación láser, y cuantas sesiones se requiere para cada zona.

Gracias de antemano...

Unknown dijo...

Hola, me gustaría saber si pueden informarme respecto de los precios de la depilación láser, y cuantas sesiones se requieren para la zona del rostro.

Anónimo dijo...

Hola soy sandra. No recomiendo para nada la depilasión láser que realizan en este lugar. Despues de varias sesiones el resultados fue pésimo, ya que volvieron a crecer la misma cantidad de vellos en mi rostro. Gasté bastante dinero por nada. Totalmente desilusionada.

Unknown dijo...

hola!!!, me gustaría saber los precios de la depilación laser, para terminar con el vello facial, y cuantas seciones se necesitan...
muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola soy Karla, quisiera saber los precios de la depilación láser para zonas del rostro y axilas. Gracias!!
ksandoval.actriz@gmail.com

Anónimo dijo...

hola quisiera saber el costo de la depilacion con laser en el rostro.
de ante mano muchas gracias...espero una pronta respuesta.

JACA1976 dijo...

hola mi nombre es jorge y quiero saber cuanto me cuesta sacarme un tatoo, de mas menos de 3,5cm de ancho y de largo tiene 4cm es en color negro, por favor espero la respuesta soy de los andes.

jaca1976@hotmail.com

JACA1976 dijo...

bueno hola tengo un tatoo de 3,5cm de ancho y 4cm de largo quiero saber cuanto me cuesta quitarmelo es importante para mi quitarlo, es de color negro. Mi nombre es jorge y soy de los andes.

jaca1976@hotmail.com

Anónimo dijo...

Dan alguna garantía deltratamiento que ustedes entregan, ya que leí un comentario, donde una persona indica que luego de varias sesiones de depilación el bello volvió a salir, en estos casos ¿brindan un nuevo tratamiento gratuito o reembolsan el dinero invertido?
atte.
Susana

Anónimo dijo...

Tienen algun correo para consultas
mati_cs1@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber el precio depilacion de las dos pierna gracias muji-car@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola
Quisiera saber, si depilan la zona de rebaje o completa, y su precio.

Camila-Vallenar dijo...

Hola. me gustaria saber cual es el precio para realizar una depilacion con laser y tambien cual es la edad para poder hacerlo. si me responden se los agradecerian.

Camila-Vallenar dijo...

porfavor si alguien lo sabe. mi msn es ritsu_render@hotmail.com.. estare esperando su ayuda. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber los precios de la depilación laser para el rostro, brazos, piernas.
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola Me gustaria saber los precios de la depilación laser para el rostro, brazos y piernas.
Enviar respuesta a:
jsol_ahumada21@yahoo.es

muchas gracias

Anónimo dijo...

Quiero saber cuanto sale la depilacion laser en piernas y brazos, y si es por seciones.
Gracias

Anónimo dijo...

hola mi nombre es carolina y quiero saber los precios de la depilación facial . gracias

Anónimo dijo...

Hola estoy muy preocupada por mi situación tengo problemas en mis cejas ya que el vello crece bajo la piel y ademas se me infecta.Quisiera saber cuanto me sale el tratamiento por laser. Gracias

Anónimo dijo...

yo voy a depilarme a dermatoestetica y aun no termino el tratamiento llevo mas de un año y me habian dicho que solo era por 6 meses y aun tengo vellos muy grandes y notorios cada vez que me depilan me vuelven a salir ademas cambian los horarios o no los anotan, no estoy conforme y gaste 360 mil pesos 60 mil por sesion, los otros meses no me los cobran porque no he tenido resultados.
Soy mujer y esto me ha traido mucha pena y angustia al no poder mostrar mis piernas el verano pasado y veo que se acerca este y aun estoy igual.

Anónimo dijo...

hola quiero saber si realizan tratamiento laser para estrias blancas...y si es asi cuanto es el precio..gracias

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber el valor de la depilacion por laser,llevo varios años depilando con maquinas de afeitar producto que las otras dejaban mi piel muy irritada y quisiera saber los valores para acudir con ustedes,muchas gracias

lofmack dijo...

hola dr. guerrero, soy freddy arevalo de santiago y tengo 2 nuevos libros para mostrar, por lo que me gustaría si se puede comunicar conmigo a mi celular, yo ya no vivo en los leones, vivo a la vuelta, entre suecia y los leones, mi teléfono es el 9-5004007.
muchas gracias y estamos en contacto.

atte el señor de los libros

Anónimo dijo...

quisiera saber el valor de Depilación Láser Piernas Completas.
desde ya muchas gracias
clau.vivancov@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy raquel me gustaria saber el presio de la depilacion pierna competa

Anónimo dijo...

Hola me gustaría saber el precio del tratamiento láser Efélides ( Pecas )

nashma_2.0@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola queria saber el precio de la depilación de pierna completa, el costo y el tiempo que dura

Anónimo dijo...

Hola, queria saber me gustaria saber si hacen depilacion laser en la parte exterior de la nariz, ya que tengo unos supuestos puntitos negros pero que en realidad son vellos, tambien tengo en la punta de la nariz muy finos. deadlyshx@hotmail.com con urgencia

Anónimo dijo...

PD: soy hombre y me gustaria saber los precios... deadlyshx@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es valentina y me gustaría saber si el tratamiento láser sirve para eliminar el acné para siempre y cuanto sale ?

Anónimo dijo...

hola quisiera saber de mas personas que an tenido experiencias con esta clinica de laser he leido varias que no an tenido buenos resultados y ninguna q este conforme se los agradeceria se supone que con este laser el bello va cambiando de color mas claro..........

Anónimo dijo...

Por ningun motivo se atiendan con el doctor mario felipe guerrero, este tipo es un comerciante, y pesimo medico ni siquiera examina a los pacientes. no se toma ni dos minutos en atender a un paciente, aparte no sabe definir un diagnostico, ni conoce los riesgos que pueden provocar los medicamentos como los corticoides. Es un chanta lo digo porque fui su paciente y conozco otras personas que se han tratado con el por alergias y se han sentido estafadas devuelvase a su pais señor guerrero aqui en chile no lo necesitamos.

Anónimo dijo...

hola nesesito saber si tienen el tratamiento que borra estrias y costo
srta.bale@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola

Me gustaría saber el preciod e la depilacio en piernas completas

Anónimo dijo...

Hola
me interesa saber el precio de depilación en piernas completa y aparte el valor del rebaje.
noelia.araos@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber cuantas sesiones necesito para eliminar un tatuaje que tengo en el abdomen que es mas o menos de 8 cm de largo y 3 de ancho. Espero respuesta, Gracias

NancyCollaoAraya dijo...

HOLA ME GUSTARIA SABER SOBRE LA DEPILACION EN EL ROSTRO, CUANTAS SESIONES Y E VALOR DE ESTAS.
GRACIAS
NANCYCOLLAO@GMAIL.COM

Anónimo dijo...

cuanto cuesta la depilacion laser entre cejas.

Anónimo dijo...

te queria aser una consulta cuanto sale cada sesion para la eliminacion del acne y cuantasd sesiones son? grasias

Anónimo dijo...

te queria aser una consulta cuanto sale cada sesion para la eliminacion del acne y cuantasd sesiones son? grasias

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola necesito saber el valor de la depilacion con laser y si ahi que pedir hora aogun numero telefonico porfavor

Anónimo dijo...

Buenas tardes.
Mi nombre es Claudio y quisiera saber cual es el precio por sesión para depilación láser facial (barba en cara y cuello).
Mi correo claudio.araya.salinas@gmail.com
agradecería mucho pudiera responderme.